+51 945 085 398 sonia@ilanid.com

Vamos a hacer una actividad de agradecimiento , agradeceremos la valentía que hemos tenido para atrevernos a encarnar en todas nuestras diferentes manifestaciones en esta vida y en vidas anteriores , sentiremos gratitud por habernos mantenido conectados con el bien supremo aún en las más oscuras horas y difíciles situaciones, cuando se agotaba la esperanza. Nos hemos levantado muchas veces, buscando la iluminación personal e incluso ayudamos a otros seres también a elevar su propia conciencia , promoviendo la luz y buscando incansablemente la paz interior y el bienestar del planeta.

Comencemos por establecer una intención positiva. Un deseo de autoconciencia más profunda, mayor crecimiento espiritual y conexión con la conciencia superior entendiendo que la iluminación es un viaje personal y continuo, por lo que es esencial abordar esta actividad con la mente abierta y sin expectativas.

Paso 1: Siéntete cómodo

Empieza sentándote cómodo y relaja los hombros. Toma una respiración profunda para liberar conscientemente cualquier tensión en el cuerpo.

Dirige tu atención a tus pies, imagina raíces que crecen desde las plantas de tus pies, cimentándote en la madre tierra.

Cambia el enfoque ahora a tu respiración y dale la bienvenida al arcángel Miguel, quien está dando un paso adelante y está colocando una cúpula blanca violeta sobre tu cabeza y la mía, permitiendo que solo las frecuencias más altas vengan y trabajen con nosotros.

Paso 2: Trabaja tu respiración

Con la próxima respiración vas a imaginar una ornamentada pizarra blanca frente a ti donde puedes escribir con brillantes letras doradas, desde tu mente a la pizarra y plasmar en ella todas aquellas cosas por las que estás agradecido.

Mientras envías tus pensamientos a la pizarra sientes la gratitud y el inmenso amor en el centro de tu corazón , hacia ti mismo y hacia todas las versiones que fuiste y que serás, permites que está hermosa sensación se expanda por todo tu ser.

Paso 3: Mantén abiertas tus opciones

Quédate abierto a recibir cualquier guía o recuerdo que te traiga tu ser superior a este momento. Agradece a los seres que te han acompañado en este hermoso ejercicio.

Trae lentamente tu conciencia al momento presente, moviendo los dedos de las manos y de los pies, y respirando profundamente varias veces.

Es posible que desees anotar cualquier idea o emoción que haya surgido durante esta actividad para integrarla mejor en tu vida.

¿Qué es la gratitud?

La gratitud es una energía poderosa que tiene la capacidad de atraer más positividad y abundancia en la vida propia. La gratitud crea una vibración de aprecio y agradecimiento que alinea la energía de uno con el universo, permitiéndonos recibir más bendiciones y oportunidades. 💫Cuando expresamos gratitud, cambiamos nuestro enfoque de lo que carecemos a lo que tenemos, y este cambio de enfoque nos ayuda a cultivar una perspectiva más positiva sobre la vida. La gratitud también nos ayuda a conectarnos con nuestra verdadera esencia y con lo divino, profundizando nuestras prácticas espirituales y mejorando nuestro sentido de paz y realización internas💙. Si por unos segundos solo paras cada día , respiras profundamente y miras tu entorno con los ojos del alma , sentirás una gratitud consciente que te invitará a vivir en gratitud contigo, el luminoso ser que eres y con el mundo y todo lo que tiene para darte. Expándete como una brillante luz y contagia a quienes te rodean.